viernes, 3 de julio de 2009

No es el momento para reirse

Este video me supongo que muchos ya lo habrán visto pero lo quise postear, trata de un periodista llamado Erick (Me parece), que tiene un invitado que le operaron las cuerdas vocales y cometieron un error y ahora tiene la voz finita. Cuando Erick le empieza a hacer la entrevista se ríe apenas, pero cuando sigue la entrevista se empieza a reír y no se puede contener. Luego dice: ¿alguien del público quiere preguntar algo? , y el que quería preguntar también le había sucedido lo mismo y Erick se mata se la risa. No tengo más que decir vean el video, esta todo subtitulado.

Aunque parezca muy chistoso, hay que saber que a uno no le gusta que lo burlen entonces no burlemos a los demás. Erick (El periodista) parece que no volvió a trabajar en televisión ahora trabaja en la radio, el mismo está muy mal por burlarse del chico, Haci que aprendan la lección de Erick. Miren lo que le paso por burlarse de los demás


ValuMSR

2 comentarios:

tami dijo...

holas!!recien encuentro your blog y me encanta
me parece una esatupides lo q hizo ese tipo osea
esta bien causa gracia pero para donde quedo el respeto!!
no la verdad muy feoo!
bueno ya te estoy sguiendo
espero q si te gusta mi blog
hagas lo mismo
kiss

ººtamiºº

Anónimo dijo...

berro chamita si eres burra asi no se escribe" asi que queprendan la leccion de Erick" tu escribiste haci y es asi..... :/ osea hazme el favor ponte a leer y despues escribes